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Onboarding Hubspot Sales Hub
Optimiza tu inversión con el onboarding que necesitas.
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Trabajé con Rob cuando estaba a cargo de Marketing Digital y Head de RevOps y recomiendo trabajar con él porque es una persona que ama resolver problemas de una manera innovadora, basada en datos y colaborativa con todos los equipos. Él y su equipo ayudaron a establecer nuevos estándares y procesos de trabajo en el área de Revenue.
Alejandro Arancibia
Head of Business Analytics - SUMA SaaS -
I've worked with Roberto for more than 2 years. Excellent professional with great skills in digital marketing, technology, innovation, team work. His experience helped us to increase 33% sales in 2018 and this year we have grown 15% in leads. I highly recommend Roberto for any Marketing, Data Base, Technology or Innovation position!
David Espinoza
Sales Manager - EF Education First 2020
Checklist de trabajo
¿Cómo es este onboarding?

Durante una implementación de onboarding, nos preocupamos de cubrir lo más importante contigo y enseñarte a utilizar la herramienta.
Sigue leyendo si quieres conocer más detalle
Etapa inicial: Configuración básica
Configuración básica de la cuenta y requisitos técnicos
Configuración
Para encaminarte en el correcto uso de Hubspot Sales Hub, te ayudaré a entender lo fundamental de la plataforma. Como esta es una herramienta grande y con muchas opciones, tienes que entender muy bien lo básico para hacer que todo funcione en conjunto.
Lo que veremos
- Conectar tu casilla laboral de correo
- Configuración de perfil personal y personalización
- Invitar a tu equipo
- Importar contactos, empresas, negocios y apuntes a Hubspot
- Revisar qué solución de CRM o manejo de Leads utilizas hoy para buscar opciones de migración
- Instalar tracking code de Hubspot en tu sitio web
- Configurar tu divisa enHubspot
- Configurar integraciones externas necesarias
Fase 1: Primera prioridad
Conectar con los prospectos
Lo que veremos
- ¿Cómo se están comunicando hoy con los prospectos? ¿Qué procesos funcionan mejor para tu equipo?
- ¿Qué canales de comunicación prefieren utilizar para ser contactados?
- Cómo se generan reuniones con tu equipo de ventas
- ¿Cómo están tus ejecutivos enviando correos a sus prospectos?
Te guiaré con:
- Generación de Live Chat para atraer demanda con segmentación clave
- Utilizar chat para obtener respuestas clave de tu buyer persona
- Conectar tu email y tu calendario para sincronizar la herramienta de reuniones con tus prospectos
- Utilizar programación de envío de correos para comunicarse con prospecto a la mejor hora para ellos
- Escribirle a tus prospectos directo desde el CRM
Fase 2: Segunda prioridad
Automatizar tu proceso de ventas
Lo que veremos
- ¿Cómo se ve tu proceso actual de ventas? ¿Dónde ves oportunidades de mejora?
- ¿Qué territorios o regiones cubre tu equipo?
- ¿Cuáles son las diferentes etapas de tu pipeline?
- ¿Qué tareas diarias hacen tus ejecutivos de ventas?
- ¿Cómo se asignan los leads a tus ejecutivos?
Te guiaré con:
- Creación de etapas del negocio para automatizar el Pipeline
- Personalizar el Pipeline para ajustarlo a tu proceso de ventas
- Agregar tareas que ayuden a tus ejecutivos a ser más eficientes a diario
- Automatizar rotación de leads para tus ejecutivos
- Confirmar las propiedades necesarias para cada deal stage
- Configurar workflows que ayuden a automatizar el proceso de ventas
- Explorar alternativas de integración con Hubspot según tus necesidades
Fase 3: Tercera prioridad
Personalizar la manera de comunicarte con tus leads
Lo que veremos
- ¿Cómo estás personalizando tu manera de comunicarte con tu demanda? Ej: Primera llamada
- ¿Cómo le gustaría a tus buyer persona que te comuniques con ellos?
- ¿Cómo haces seguimiento de los prospectos que no contestan?
- ¿Cómo puedes mejorar tu comunicación con tus prospectos para tener mejores tasas de respuesta?
- ¿Cómo estás generando y enviando tus cotizaciones desde los negocios cerrados?
Te guiaré con:
- Crear secuencias que automáticamente hagan seguimiento para que no tengas que hacerlo manualmente
- Utilizar tokens de personalización para que la comunicación sea más cercana
- Eliminar la comunicación por escrito y facilitar las reuniones con la herramienta nativa de Hubspot
- Configurar cotizaciones para estandarizar tu proceso de ventas y eliminar margen de error
- Configurar tu biblioteca de productos para que incluya tus productos y precios correctamente.
Empieza con Hubspot Marketing hoy
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