¿Qué es Performance Marketing?

¿Cómo sé si necesito performance marketing?

Potencia a tu fuerza de ventas

¿Ya usaste nuestra calculadora de eficiencia laboral?

Uno de los problemas más comunes en las empresas, es responsabilizar a sus vendedores de todo el proceso de ventas. Esto hace que disminuya la capacidad de generar nuevos negocios, y de entablar relaciones con los prospectos que ya existen. Desde enviar una cotización, hasta el proceso de generar referidos post-venta, se pueden realizar automatizaciones que te ayudarán a crecer, sin perder calidad o personalización.

Ahorra en Google Ads

Google Ads

¿Sabes exactamente cómo se está invirtiendo tu presupuesto en Google?

El SEM, o Search Engine Marketing, es un área que puede ser muy productiva, o muy cara. Si tu foco no está en la optimización, puedes estar pagando hasta 10 veces más por tráfico a tu sitio web. Mediante herramientas de automatización, nos preocupamos de que pagues lo menos posible y obtengas los mejores resultados.

Quiero aumentar mis ventas

Productividad

¿Estás perdiendo mucho tiempo en tareas manuales y repetitivas? ¿Sientes que no puedes medir el efecto real de tus acciones de venta?

Cuando tus recursos son limitados y cada vez son más las tareas que hacer, se pierde productividad. Enfoca los esfuerzos de tu equipo en crear valor y aumentar tus ventas, en vez de consumir su tiempo interpretando planillas y enviando correos que podrían ser automatizados.