Skip to content

Empieza a vender más con Revenue Operations

¿Quieres ser más eficiente y mejorar tus resultados para ganarle a la competencia? Descubre lo que puedes lograr con RevOps, automatiza tus problemas y enfócate en crecer.
Obtén una asesoría gratis hoy.

RevOps
Revenue Operations

¿Qué es Revenue Operations?

RevOps es un servicio que se encarga de alinear a Ventas, Marketing y Customer Success, asegurándose que todos los estén persiguiendo las mismas métricas y metas de la manera más eficiente posible.

Estandarización de KPI 100%
Definición de roles 100%
Análisis de procesos 100%
Automatización 100%

👀 ¿Te parece conocida esta historía? 👀

1. 🤔 

Tu empresa tiene dificultad para rastrear y medir el rendimiento de Ventas y Marketing por la falta de alineamiento en los KPI.

 

2. 😮 

Cuando consultas con sus líderes, te das cuenta que  trabajan con datos diferentes: Ventas trabaja a corto plazo y Marketing a largo plazo. ¿Qué datos son los correctos? ¿Cuáles hay que reportar?

 

3. 😵‍💫 

Los clientes no ven una estrategia coherente entre lo que ven en internet y el llamado telefónico, lo que lleva a una disminución en la tasa de conversión y retención.

 

4. ❌ 

La falta de comprensión de la empresa sobre las cifras de ventas y las tasas de conversión lleva a la toma de decisiones equivocadas y a la pérdida de oportunidades de negocio.

 

5. 💸 

La empresa se enfrenta a pérdidas financieras y a la necesidad de reevaluar su estrategia de ventas y marketing para recuperar su posición en el mercado.

Con RevOps, podrás medir y optimizar el rendimiento de tu negocio

Integra las métricas clave de Ventas, Marketing y Clientes en una sola mirada estratégica.

Revops Metricas Digital Growth

💸 

Vende más habilitando a tu equipo de ventas con tecnología, procesos y contenido.

😓

No dejes que Ventas, Marketing y Customer Success trabajen solos.

Vender más no se trata de conseguir más leads (Marketing), contratar más ejecutivos y hacer más descuentos (Ventas) ni ofrecer planes de retención (Customer).

¿Quieres saber si tu empresa se beneficiaría de implementar una estrategia de Revenue Operations?

Empieza hoy e identifiquemos tus KPI, procesos, ineficiencias y oportunidades para vender más eficientemente con estrategias basadas en datos.

Working

¿Por qué necesitas Revenue Operations?

Muchas empresas no logran vender más porque no conocen sus palancas de crecimiento. Empieza hoy definiendo una ruta basada en datos y experiencia.

HS-Estrategia-1

Alinear Ventas & Marketing

Iniciativas contrapuestas generalmente causan desorden en estos equipos. Un consultor te ayudará a definir objetivos y estrategias comunes.

 

HS-Procesos-1

Mejorar Procesos internos

¿Cuántas planillas usas para trabajar? ¿Estás usando tu CRM estrategicamente? Asegura que tu equipo no pierda tiempo y se dedique a vender

 

HS-Config

Aumentar Ventas

Alineando tus procesos, datos y objetivos, tendrás la capacidad de moverte más rápido, darle mejor feedback a marketing, y desarrollar una estrategia data-driven.

 

HS-Teaching

Optimizar tecnología

¿Cómo llegaste a tener el tech-stack que usas hoy? Un consultor te ayudará a revisar lo que tienes, su potencial, y si tiene espacio de mejora para ti.

 

HS-Workflows

Decisiones
data-driven

Además de ayudar a tus equipos a vender más rápido, tendrás mayor visibilidad del negocio para tomar mejores decisiones.

 

HS-Integrations

Escalabilidad operativa

¿La manera en la que vendes hoy funcionará si creces 5x? Un consultor te ayudará a configurar tus herramientas  saludablemente.

 

Roberto Guerra

¡Hola!
Soy Roberto Guerra

Consultor de Revenue Operations y Growth Marketing

Recibe una asesoría y descubre si estás listo para crecer con Revenue Operations