Sobre mi2019-03-06T21:30:55-04:00

Qué es Digital Growth

Ayudo a mis clientes a crecer más rápido y optimizar sus sitios web utilizando estrategias multicanal que permiten aumentar los resultados en base a datos. Entrego una asesoría integral hecha a la medida para tu empresa y tu público. Después de realizar un análisis de la situación actual de tu entorno digital, se propone una metodología de trabajo que logra obtener más leads y tráfico, a un valor mínimo.

Historia de Growth

Después de trabajar en distintos startups y agencias realizando Digital Performance e inteligencia de negocios sumado a mi actual experiencia en una empresa multinacional de educación internacional, he logrado detectar las principales claves para mejorar la conversión en canales digitales y generar leads de buena calidad. Growth! es el producto de estos años de trabajo y consultorías externas, con el fin de ayudarte a mejorar tus números sin tener que contratar a un especialista por 6 meses o un año.

Detrás de Growth!

Roberto GuerraDigital and Performance Marketing Specialist
Profesional con más de 7 años de experiencia en compañías de Educación, Inteligencia de Negocios y Marketing Digital como cliente y como agencia. Se enfoca en optimización de campañas y Growth/Performance Marketing. Maneja y desarrolla proyectos digitales con el fin de hacerlos crecer a través de estrategias basadas en datos. Tiene un manejo avanzado en Digital Advertising incluyendo SEO/SEM y generación de leads a través de nuevas herramientas que promuevan crecimiento de ventas.

Grandes empresas que han confiado en mi