Skip to content
¡No hay sorpresas!

Valores referenciales

Elige el formato que más te acomode

Maximiza las ventas y eficiencia de tu empresa con un plan de Operaciones Comerciales (Revenue Operations) y/o Hubspot 

Obtén asesoría personalizada y diaria con precios por hora que disminuyen a medida que aumentan las horas contratadas. Elige el formato que mejor se ajuste a tu presupuesto y objetivos. Juntos, podrás optimizar tus procesos, plataformas y herramientas para que puedas dedicarte a lo que realmente importa: vender.

Planes referenciales

Levantamiento

"Consejero": Estás buscando una auditoría simple de tus procesos y datos.

$30 UF

/mes - Promedio 10 horas
Aprox 1.1mm + IVA


  • Reuniones de levantamiento
  • Dibujo de procesos de la empresa
  • Evaluación de herramientas
  • Evaluación de objetivos
  • Análisis de reportería
  • Revisión de procesos de Ventas & Marketing
  • Minisitio para documentación
Empieza hoy

Configuración

"Implementador": Levantamiento de situación + configuración básica de solución.

$50 UF

/mes - Promedio 20 horas
Aprox 1.7mm + IVA


  • Todo lo anterior más
  • Configuración básica de CRM/Herramientas
  • Configuración de soluciones post Revisión de plantillas de datos y propiedades.
  • A/B Testing de soluciones
  • Reuniones semanales de avance
Empieza hoy

Inmersión total

"Full Problem Solver": Trabajamos juntos como si fuera parte de tu equipo directo.

$88 UF

/mes - Promedio 40 horas
Aprox 3.1mm + IVA


  • Todo lo anterior más
  • Disponibilidad diaria para reuniones de avance y seguimiento
  • 1 sesión semanal de educación
  • 1/2 reuniones de status a la semana
  • Comunicación constante
  • Seguimiento y documentación exhaustiva
Empieza hoy

Etapas de la consultoría

¿Cómo va a ser nuestro trabajo juntos? Conoce más a continuación

Primera Etapa

Etapa 1 - Consultor

Inicio Consultoría

  • Reuniones de contexto
  • Definición de scope
  • Gantt tentativa

Segunda Etapa

Etapa 2 - Investigacion

Investigación de procesos

  • Metodología de trabajo
  • Objetivos de empresa
  • Métricas de éxito
  • Oportunidades de mejora

Tercera Etapa

Etapa 3 - Propuesta

Propuesta & Implementación

  • Reuniones de coordinación
  • Propuesta de soluciones
  • Implementación
  • Backlog de soluciones

Cuarta Etapa

Etapa 4 - Testing

A/B Testing

  • Definición período pruebas
  • Documento de seguimiento
  • Soporte especial
  • Comunicación ágil

Etapa Final 

Etapa 5 - Documentación

Documentación & Cierre

  • Minisitio Digital Growth
  • Bajada equipos
  • Capacitación de solución

Fortalece tu empresa con una consultoría integral

El valor agregado de Digital Growth es que estarás trabajando con alguien que tiene más de 10 años de experiencia en empresas de todo tipo de rubro y ha generado sinergia e impacto especialmente en Ventas y Marketing.

¿Cómo se ve un proyecto de Revenue Operations?

Acá un ejemplo de una empresa que buscaba simplificar el proceso de generación de referidos y entrega de beneficios a referidores a través de su CRM.

Recuerda, este es sólo un ejemplo de tantas posibilidades que se pueden hacer con Revenue Operations.

Lo que se logró:

  • Disminuir la fricción entre Ventas y Servicio al cliente que trabajaban con distintas bases de validación de datos
  • Reducir a CERO los rechazos de Finanzas por referidor no habilitado
  • Aumentar cantidad de ventas del canal de referidos, haciéndolo pesar más del 18% del MRR de la empresa
  • Eliminar manualidades para enfocarse en el cliente
Referidos - Antes RevOps
Referidos - Después RevOps

Personas que han confiado en mi

  • Su conocimiento, expertise y capacidad de resolución de problemas fue clave para lograr lanzar nuestro programa en menos de un mes. Fue muy flexible para ir tomando todo el feedback desde distintas áreas y equipos, trabajamos muy de la mano y nos sentimos acompañados y apoyados durante todo el proceso. Definitivamente el éxito de este proyecto (ya pesa el 18% de nuestro New MRR) se debe en gran parte al trabajo conjunto con Digital Growth.
    Vanesa Navarrete
    Head of Channel Development - Nubox
  • I highly recommend Roberto for his unique creativity, passion and thinking outside the box attitude. Always strives for quality instead of quantity, resourceful and always eager to accept new challenges. He help EF Chile to reached new sales records by creating incredible marketing campaigns both online and offline.
    Jose Luis Scerri
    Country Manager - EF Education First Chile
  • I loved working with Roberto. He's super smart, a team player and pushes himself/team to try new and innovative ways of working. He's also a true Demand Generation expert and that SME knowledge helped drive real business impact. I hope our paths cross again because it was a true pleasure to work together.
    Matt Diiorio
    Assistant VP - Global Brand & Marketing MetLife
  • Roberto es una persona que ama resolver problemas de una manera innovadora, basada en datos y colaborativa con todos los equipos. Él y su equipo ayudaron a establecer nuevos estándares y procesos de trabajo en el área de Revenue.
    Alejandro Arancibia
    Nubox - Head of Business Analytics
  • Roberto is a great professional with a strong interest in digital marketing, technology and innovation. He successfully developed and executed several marketing initiatives that were replicated in other countries in LatAm. Always thinking out-of-the-box and ready to test new solutions, he helped EF Chile to grow both in terms of lead generation and conversion in the last few years.
    Cesare Mattia Eternini
    Head of Performance Advertising - Teads
  • Trabajé con Roberto más de un año en Nubox y fue un agrado, es una persona responsable, ordenada, data driven y obsesionado con resolver problemas y automatizar procesos. Siempre ayudando y apoyando con la mejor disposición.
    María Angélica Yunge
    Nubox - Accounting Program Manager
  • Roberto has successfully developed and executed most of the digital marketing strategies that are behind the success that Chile had as a language market in the last years. His strategic mind and innovative thinking are much needed in a fast-changing world. His drive has made teams achieve goals and set him as a reference in the region. Feel the energy.
    Luciano Timm
    Director of Regional Marketing - EF Education First

Preguntas frecuentes

Hablar de "Consultoría" suena amplio, inespecífico y lento. ¡Por eso quiero explicarte cómo trabajo!

¿Cómo me aseguro que voy a recibir todas las horas que contraté?

Mi política es nunca tener más de 3-4 clientes en simultáneo para poder compatibilizar tiempos, agendas y que recibas el mejor servicio posible.

Eso quiere decir, también, que siempre trabajo con cupos limitados, y se van liberando mes a mes.

Si elijo un formato de consultoría, ¿podemos cambiar el roadmap de trabajo en el camino?

Lo más seguro es que en la medida que vayamos avanzando, tengamos que ir haciendo ajustes estratégicos lo que significa que estamos haciendo las cosas bien. Cuando empecemos, vamos a definir cuáles son los objetivos de cada hito, y siempre habrá una definición transparente que nos hará accountable a ambas partes.

¿Qué pasa después de que se cumplen las horas del primer hito de trabajo?

Siempre vamos a trabajar con un norte y un foco claro. Desde el comienzo, y especialmente cuando conozca la situación en la que estás, te propondré un plan de trabajo con el que yo esté seguro que vas a lograr tus resultados en el menor tiempo posible.

¿Qué es un "Hito de Trabajo"?

Si nos comprometimos a trabajar por 10/20/40 horas para lograr un objetivo, eso es un hito. Estaremos siempre monitoreando el tiempo invertido para garantizar que no perdamos foco ni eficiencia. 

¿Cómo empezaríamos a trabajar?

El primer paso es realizar una Orden de Compra, y Digital Growth realizará una factura por el 50% del valor del primer hito. Una vez que ocurra esto, estamos listos para empezar: el restante 50% se facturará a fin de mes/hito.

¿Qué pasa si no logramos avanzar rápido porque tenemos mucho que hacer además de este trabajo?

Mi objetivo es que logremos cumplir nuestras metas en tiempo y forma. Me preocuparé de informarte y hacer seguimiento, pero al final de un mes corrido se realizará la factura por el monto restante. Comprometámonos a avanzar juntos de manera eficiente, y eso se reflejará en los resultados que vas a lograr para tu empresa.

¿Sólo hay 10/20/40 horas como opciones de consultoría?

No. Estas tres modalidades son ejemplos generales que seguimos para trabajar juntos, y las horas están calculadas en base a cuánto nos demoramos para entregarte el mejor servicio.


 

Agenda una llamada conmigo