Aumenta tu productividad y tus ventas con RevOps
Hacemos proyectos a la medida, automatizando soluciones que te ahorrarán tiempo y te ayudarán a vender más en menos tiempo.
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Consultoría e implementación
- Tomamos tu requerimiento, lo ponemos en perspectiva del negocio completo, e implementamos la mejor solución.
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Eficiencia operativa
- Invierte menos tiempo en procesos manuales recurrentes y asegúrate de tener datos sólidos para crecer.
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Automatización de soluciones
- Una vez identificados los focos, automatizamos tu solución en base a tu presupuesto y necesidades.
Sustenta tus decisiones con datos de valor
Conoce tu negocio en base a los comportamientos de tu cliente y tu equipo de ventas.
- Conversión a ventas por ejecutivo/equipo/producto
- Eficiencia de tu equipo de ventas
- Motivos de compra/descarte
- Eficiencia de campañas comerciales
Construimos juntos una solución eficiente y escalable para tus objetivos y tu realidad.
La mayoría de las empresas pequeñas, medianas, grandes y multinacionales sufren de los mismos problemas en su estructura y estrategia de datos.

¿Cómo se ve un proyecto de Revenue Operations?
Acá un ejemplo de una empresa que buscaba simplificar el proceso de generación de referidos y entrega de beneficios a referidores a través de su CRM.
Recuerda, este es sólo un ejemplo de tantas posibilidades que se pueden hacer con Revenue Operations.
Lo que se logró:
- Disminuir la fricción entre Ventas y Servicio al cliente que trabajaban con distintas bases de validación de datos
- Reducir a CERO los rechazos de Finanzas por referidor no habilitado
- Aumentar cantidad de ventas del canal de referidos, haciéndolo pesar más del 18% del MRR de la empresa
- Eliminar manualidades para enfocarse en el cliente


Empieza a medir y optimizar el rendimiento de tu negocio
Integra las métricas clave de Ventas, Marketing y Clientes en una sola mirada estratégica.

Alinea tu negocio bajo un set de métricas comunes
¿Qué podemos resolver con Revenue Operations?
Estas son algunas de las actividades que revisaremos según las necesidades de tu empresa.
Alinear Ventas & Marketing
Iniciativas contrapuestas generalmente causan desorden en estos equipos. Un consultor te ayudará a definir objetivos y estrategias comunes.
Mejorar Procesos internos
¿Cuántas planillas usas para trabajar? ¿Estás usando tu CRM estrategicamente? Asegura que tu equipo no pierda tiempo y se dedique a vender
Aumentar Ventas
Alineando tus procesos, datos y objetivos, tendrás la capacidad de moverte más rápido, darle mejor feedback a marketing, y desarrollar una estrategia data-driven.
Optimizar tecnología
¿Cómo llegaste a tener el tech-stack que usas hoy? Un consultor te ayudará a revisar lo que tienes, su potencial, y si tiene espacio de mejora para ti.
Decisiones
data-driven
Además de ayudar a tus equipos a vender más rápido, tendrás mayor visibilidad del negocio para tomar mejores decisiones.
Escalabilidad operativa
¿La manera en la que vendes hoy funcionará si creces 5x? Un consultor te ayudará a configurar tus herramientas saludablemente.
Etapas de la consultoría
¿Cómo va a ser nuestro trabajo juntos? Conoce más a continuación
Primera Etapa
Inicio Consultoría
- Reuniones de contexto
- Definición de scope
- Gantt tentativa
Segunda Etapa
Investigación de procesos
- Metodología de trabajo
- Objetivos de empresa
- Métricas de éxito
- Oportunidades de mejora
Tercera Etapa
Propuesta & Implementación
- Reuniones de coordinación
- Propuesta de soluciones
- Implementación
- Backlog de soluciones
Cuarta Etapa
A/B Testing
- Definición período pruebas
- Documento de seguimiento
- Soporte especial
- Comunicación ágil
Etapa Final
Documentación & Cierre
- Minisitio Digital Growth
- Bajada equipos
- Capacitación de solución