Aumenta tu productividad y tus ventas con RevOps

Hacemos proyectos a la medida, automatizando soluciones que te ahorrarán tiempo y te ayudarán a vender más en menos tiempo.


  • Consultoría e implementación
      Tomamos tu requerimiento, lo ponemos en perspectiva del negocio completo, e implementamos la mejor solución.
  • Eficiencia operativa
      Invierte menos tiempo en procesos manuales recurrentes y asegúrate de tener datos sólidos para crecer.
  • Automatización de soluciones
      Una vez identificados los focos, automatizamos tu solución en base a tu presupuesto y necesidades.
Data Driven Consulting

Sustenta tus decisiones con datos de valor

Conoce tu negocio en base a los comportamientos de tu cliente y tu equipo de ventas.

  • Conversión a ventas por ejecutivo/equipo/producto
  • Eficiencia de tu equipo de ventas
  • Motivos de compra/descarte
  • Eficiencia de campañas comerciales

Dashboards de performance
1 Monitorea cada aspecto de tu estrategia comercial
Rendimiento de canales
2 Conoce la conversión, ventas, y desempeño de tus canales de marketing y ventas.
Motivos de descarte
3 Impulsa tu estrategia comercial unificando tus motivos de descarte o de ventas
Sales Teams
4 Descubre el potencial y oportundidades de mejora de tus ejecutivos en base a datos desempeño
Ventas x Campaña
5 Identifica qué campañas comerciales son las que generan más conversión y deja de esforzarte en las ineficientes.

Construimos juntos una solución eficiente y escalable para tus objetivos y tu realidad.

La mayoría de las empresas pequeñas, medianas, grandes y multinacionales sufren de los mismos problemas en su estructura y estrategia de datos.

 

Empieza desde cero

¿Cómo se ve un proyecto de Revenue Operations?

Acá un ejemplo de una empresa que buscaba simplificar el proceso de generación de referidos y entrega de beneficios a referidores a través de su CRM.

Recuerda, este es sólo un ejemplo de tantas posibilidades que se pueden hacer con Revenue Operations.

Lo que se logró:

  • Disminuir la fricción entre Ventas y Servicio al cliente que trabajaban con distintas bases de validación de datos
  • Reducir a CERO los rechazos de Finanzas por referidor no habilitado
  • Aumentar cantidad de ventas del canal de referidos, haciéndolo pesar más del 18% del MRR de la empresa
  • Eliminar manualidades para enfocarse en el cliente
Referidos - Antes RevOps
Referidos - Después RevOps

Empieza a medir y optimizar el rendimiento de tu negocio

Integra las métricas clave de Ventas, Marketing y Clientes en una sola mirada estratégica.

Revops_Metricas

Alinea tu negocio bajo un set de métricas comunes

Agiliza tu gestión y enfócate en tus ventas

¿Qué podemos resolver con Revenue Operations?

Estas son algunas de las actividades que revisaremos según las necesidades de tu empresa.

HS-Estrategia-1

Alinear Ventas & Marketing

Iniciativas contrapuestas generalmente causan desorden en estos equipos. Un consultor te ayudará a definir objetivos y estrategias comunes.

 

HS-Procesos-1

Mejorar Procesos internos

¿Cuántas planillas usas para trabajar? ¿Estás usando tu CRM estrategicamente? Asegura que tu equipo no pierda tiempo y se dedique a vender

 

HS-Config

Aumentar Ventas

Alineando tus procesos, datos y objetivos, tendrás la capacidad de moverte más rápido, darle mejor feedback a marketing, y desarrollar una estrategia data-driven.

 

HS-Teaching

Optimizar tecnología

¿Cómo llegaste a tener el tech-stack que usas hoy? Un consultor te ayudará a revisar lo que tienes, su potencial, y si tiene espacio de mejora para ti.

 

HS-Workflows

Decisiones
data-driven

Además de ayudar a tus equipos a vender más rápido, tendrás mayor visibilidad del negocio para tomar mejores decisiones.

 

HS-Integrations

Escalabilidad operativa

¿La manera en la que vendes hoy funcionará si creces 5x? Un consultor te ayudará a configurar tus herramientas  saludablemente.

 

Etapas de la consultoría

¿Cómo va a ser nuestro trabajo juntos? Conoce más a continuación

Primera Etapa

Etapa 1 - Consultor

Inicio Consultoría

  • Reuniones de contexto
  • Definición de scope
  • Gantt tentativa

Segunda Etapa

Etapa 2 - Investigacion

Investigación de procesos

  • Metodología de trabajo
  • Objetivos de empresa
  • Métricas de éxito
  • Oportunidades de mejora

Tercera Etapa

Etapa 3 - Propuesta

Propuesta & Implementación

  • Reuniones de coordinación
  • Propuesta de soluciones
  • Implementación
  • Backlog de soluciones

Cuarta Etapa

Etapa 4 - Testing

A/B Testing

  • Definición período pruebas
  • Documento de seguimiento
  • Soporte especial
  • Comunicación ágil

Etapa Final 

Etapa 5 - Documentación

Documentación & Cierre

  • Minisitio Digital Growth
  • Bajada equipos
  • Capacitación de solución