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Blog de Revenue Operations

¿Tu empresa está perdiendo ventas? Quizás estás trabajando en silos

En el mundo empresarial, es fundamental trabajar en equipo para lograr objetivos comunes. Sin embargo, cuando los diferentes departamentos de una empresa trabajan en silos, es decir, de manera aislada sin comunicación entre sí, pueden surgir

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¿Qué son las Fuentes Originales o Original Source en Hubspot?

Más que sólo una herramienta de Marketing, la Fuente Original es una propiedad que debería ser observada desde el principio por el equipo de ventas. Es lo que nos da contexto, y nos ayuda a cambiar el discurso de "Supe que estabas en nuestro sitio

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Guía de definición de cargos en Marketing Digital

Si estás interesado en el mundo del marketing, seguramente hayas escuchado algunos de los nombres rimbombantes de cargos como los que te presentaremos a continuación. Y si estás buscando trabajo en marketing, es posible que te hayas topado con

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Transforma tu Empresa con Datos CRM de Calidad

¿Cuánto dinero crees que estás perdiendo por tener mala calidad de datos? Según un estudio de Gartner, este problema le significa a las empresas una pérdida de 15 millones de dólares al año.

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¿Qué es un KPI y para qué sirven?

KPI significa Key Performance Indicator, en español Indicador Clave de Desempeño. Es una métrica que se utiliza para medir el éxito de una estrategia o campaña específica. Los KPIs ayudan a las empresas a evaluar su progreso hacia sus objetivos y a

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¿Qué tipo de agencia necesito contratar para cumplir mis objetivos?

Dicen que no hay que pedirle peras al olmo, pero cuando estás emprendiendo, es muy dificil elegir proveedores como agencias digitales. Muchas veces, no te van a decir que no, para no perder la oportunidad de ganar un nuevo negocio. Ojo, no es nada

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¿Qué es Sales Enablement, o habilitación de ventas, y para qué lo necesito?

🙄 Estas son las clásicas frases que nos tratan de implantar en la cabeza una y otra vez, como si tener éxito en la vida y en ventas se tratara exclusivamente de hacerse resistente al rechazo, y de trabajar la mayor cantidad de horas posibles.

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¿Cómo puedo ser más estratégico con Revenue Operations?

🤔 Cuando empecé a crear el área, su foco y su propósito en Nubox SpA, esto era lo que más me enfoqué en resolver. Lo hice hablando y pidiendo consejo de mis pares/líderes, comunidades expertas y profesionales en otros países que llevaban más tiempo

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